CREATIVA STORE

ENVÍOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ENVÍOS

Los Envíos a domicilio en la ciudad de Santiago tienen un costo de $2.700 que se suma automáticamente cuanto ingresas la dirección al finalizar el pedido.

El tiempo de entrega dentro de la ciudad de Santiago es de 1 Día Hábil después de realizado el pago.

El Horario de reparto es de 10:00 a 22:00

A las siguientes comunas enviamos con la empresa Entrega en 1 dia y los dias de entrega son los Martes, Jueves y Sabado: Pirque, San José de Maipo, Colina, Lampa, Buín, Calera de tango, Paine, Talagante, El Monte, Padre Hurtado y Peñaflor. y el valor de despacho es de $3.500

Los Envíos a Regiones, se realizan los días Martes , Miércoles, Jueves y Viernes, estos son despachados por la empresa de transporte Starken, Después de realizado el envío se mandará el comprobante al numero de whatsapp indicado en la compra, el costo de envío lo informará la empresa Starken una vez lo reciban ( ya que deben pesarlo y medirlo para definir el costo total)

Los tiempos de entrega dependen única y exclusivamente de la empresa de transporte, en el comprobante saldrá una fecha estimada de entrega.

RETIRO EN BODEGA: Si seleccionó la opción de retiro en bodega, le enviaremos un WhatsApp con el dia y horario en que puede pasar por su compra, OJO. No puede pasar a nuestra bodega sin previa coordinación porque no podremos atenderle. La ubicación es Monjitas con Mac-Iver – Santiago Centro, pero le indicaremos la dirección exacta por WhatsApp.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como sé a que horas me traen mi pedido?

  • No se tiene hora estimada de entrega, en la región metropolitana, es reparto es de 10:00 a 22:00, si tiene algún problema con el horario, debe indicarlo en las notas que salen al finalizar el pedido, Ejemplo: estaré en esa dirección hasta las 17:00 por que a esa hora termino de trabajar.

¿Si quiero un envío a Región y pago hoy » Lunes» me lo envían hoy?

  • No, los Envíos a Regiones se dejan empacados y listos desde el día anterior, si paga el mismo día, se deja para el próximo día de envíos, en este caso, el miércoles.

¿Cuales son las formas de pago que tienen?

Al Finalizar el pedido, le salen 3 opciones,

  • Transferencia ( debe enviar el comprobante de pago al correo o whatsapp indicado ,para poder procesarlo)
  • Webpay ( debito y credito)
  • MACH

¿Como puedo ver los productos que compré?

  • Al correo indicado en la compra le llegará el detalle del pedido, debe buscarlo en bandeja de entrada o Spam

¿ Si ya hice mi pedido y quiero agregar un producto que me falto que puedo hacer?

  • Debe comunicarse al whatsapp +56 9 6240 4119 e informar su caso, para que la vendedora pueda agregar el producto a su pedido.

0