Cambios y Garantía de productos
I. Política de cambios
La Política de Cambios es un beneficio otorgado por Creativa Store SpA a sus Consumidores. Este beneficio consiste en la posibilidad de efectuar cambios de los productos adquiridos en sus tiendas físicas y en la tienda online, cumpliendo las condiciones aquí descritas.
La Política de Cambios no reemplaza, altera, ni modifica la Garantía del Producto.
Condiciones para solicitar el beneficio
- Al momento del cambio, el Consumidor deberá presentar junto con el Producto la boleta o factura original.
- El Producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado al Consumidor.
- Que el Producto esté nuevo, sin uso, en excelentes condiciones, se conserve el empaque o embalaje original del Producto en perfectas condiciones conservando sus sellos, el Producto no haya sido utilizado, el Producto no haya sido modificado, reparado, alterado, manipulado, se conserven y entreguen los accesorios originales del Producto en excelentes condiciones sin uso.
- El Producto no podrá tener abolladuras, rayones, roturas, manchas, falla de funcionamiento, y si tiene celofán debe estar en perfecto estado, apto para la venta. Por lo tanto, los Productos que presenten cualquier de estas características o semejantes no tendrán cambio por ningún motivo.
- Los cambios únicamente se pueden hacer efectivos en la tienda en la cual se realizó la compra del Producto. Para el caso de compras online, el Consumidor deberá enviar un correo a la dirección ventas@creativastore.cl, y en asunto colocar “CAMBIO” en el correo deberá explicar la causa del cambio del Producto. Una vez recibido el correo, Creativa Store dará respuesta en un plazo aproximado de diez (2) días hábiles.
- Esta garantia de cambio no aplica a los siguientes productos : Tijeras,Esmaltes de Uñas, Pinzas, Cepillos, Limas, Corta Uñas, Monomeros y demas liquidos que puedan ser alterados por el consumidor.
- Los clientes que compran con despacho al domicilio deben enviar el producto a nuestra dirección: Monjitas 715 Santiago. Es responsabilidad del cliente asumir el valor del despacho, este debe venir cancelado desde la ciudad de destino, si el producto es reemplazado o no presenta problema, se enviará “Por Pagar”. Debe además adjuntar documento de compra y accesorios de producto.
- Para los casos de solicitud de cambio no aplica bajo ningún concepto devolución de dinero al Consumidor.
- Cumplidas todas las condiciones antes indicadas, el Consumidor podrá efectuar el cambio de uno o más productos por cualquier otro producto de la tienda. Si los nuevos productos son de mayor valor que aquellos que se cambian, el Consumidor deberá completar pagando la diferencia. En ningún caso se realizarán restituciones de precio si el nuevo producto es de menor valor que aquel objeto del cambio.
- DERECHO A RETRACTO: CREATIVA STORE no contempla el derecho a retracto respecto de productos efectivamente pagados.
TERMINOS Y CONDICIONES PARA LOS TORNOS
La garantía cubre defectos de fabricación por el plazo de seis meses
Le recomendamos seguir las siguientes indicaciones para evitar problemas en el funcionamiento.
- NO cambie la fresa con el motor en funcionamiento. Esto provocará que la pieza de mano se queme.
- Mantenga siempre una fresa puesta en la pieza de mano.
- Apague el equipo cuando termine cada procedimiento.
- NO se debe abrir o desarmar el torno en ningún caso, pierde automáticamente la garantía.
- En caso de que se queme la fuente de poder NO hace parte de la garantía, ya que esto solo ocurre porque:
- El torno fue conectado a una fuente de energía superior o inferior a la descrita en el manual de instrucciones.
- Fue dejado encendido por más de 2 horas sin uso, ya que esto ocasiona el sobrecalentamiento de la fuente de poder y se puede quemar.
- Todas las fallas provocadas por el mal uso del equipo NO están cubiertas por la garantía.
En caso de fallas el producto será revisado por el servicio técnico autorizado en Chile, quien nos indicará el motivo de la falla y si cubre o no la garantía.